Se desarma Jaguares, el portero José Luis Chunga se va para Alianza

Se desarma Jaguares, el portero José Luis Chunga se va para Alianza

Tal y como sucede todos los semestres, Jaguares de Córdoba se empieza a desarmar, dejando ir a jugadores que fueron piezas fundamentales en su esquema, en este caso, el experimentado portero barranquillero, José Luis Chunga.

Pese a que no ha habido un pronunciamiento oficial del club felino, desde Barrancabermeja dan por hecho la llegada del guardameta a Alianza Petrolera, como reemplazo del guademalteco, Ricardo Jerez.

Como se sabrá, Chunga llegó a principio de año a Jaguares en búsqueda de minutos y más protagonismo, donde lo consiguió, teniendo en cuenta que fue titular la mayor parte del semestre y hasta recibió un llamado a un microciclo de trabajo de la Selección Colombia de Mayores.

Es de señalar que, el guardameta barranquillero venía de jugar en Junior, equipo en el que estuvo durante más de 10 años, tiempo en el que consiguió varios títulos, aunque siendo suplente del colombo-uruguayo, Sebastián Viera.

De concretarse el traspaso de José Luis Chunga de Jaguares a Alianza Petrolera, se sumaría a las salidas del entrenador  Alberto Suárez y la de los jugadores Pablo Bueno, Marlo Sierra, Vicente Prado, Jean Pierre Angulo y Anyelo Mora.