¿Se cansaron de él? Junior no piensa renovarle el contrato a ‘Teo’ Gutiérrez

¿Se cansaron de él? Junior no piensa renovarle el contrato a ‘Teo’ Gutiérrez

Todo parece indicar que en Junior de Barranquilla se cansaron de las actitudes y pretensiones de su experimentado delantero Teófilo Gutiérrez y por eso estarían contemplando la posibilidad de no renovarle el contrato.

Como se sabrá, desde hace un tiempo la directiva rojiblanca y el ariete vienen hablando de la renovación, sin embargo, los días pasan y a la fecha no han podido llegar a un acuerdo para firmar un nuevo contrato de vinculación.

Recientemente, en el programa radial deportivo El VBar, de Caracol Radio, que dirige el periodista Diego Rueda, manifestaron que no ha sido posible llegar a un acuerdo por la renovación de Gutiérrez porque en el club no están muy convencidos de hacerlo.

“A hoy, 23 de marzo, no se piensa en renovación de Teófilo Gutiérrez con Junior de Barranquilla”, señaló el programa en su cuenta de Twitter.

Tras esta publicación, mucho se ha especulado en redes sociales donde hinchas del mismo equipo y del fútbol colombiano en general han opinado al respecto, asegurando que esto se debe a las actitudes y pretensiones del jugador que han perjudicado al equipo en reiteradas oportunidades.

Hasta ahora, solo se trata de un rumor, pues no ha habido pronunciamiento oficial por ninguna de las partes, lo que sí es claro es que el tiempo pasa y no se firma la renovación de ‘Teo’, quien cada vez que puede manifiesta su deseo de seguir vistiendo la camiseta del equipo de sus amores.

Es de resaltar que, el contrato del futbolista de 35 años se vence el próximo 30 de junio, por lo que se encuentra en libertad de negociar con otro equipo si así lo desea y podría irse libre a partir de julio, en caso de que no siga en Junior.