¿Hasta cuándo? ‘Teo’ Gutiérrez protagonizó otra niñada que perjudicó a Junior

¿Hasta cuándo? ‘Teo’ Gutiérrez protagonizó otra niñada que perjudicó a Junior

Al experimentado delantero e ídolo del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, no le dejan pasar nada los hinchas, quienes han manifestado estar cansados de que por sus actuaciones siempre deje perjudicado al equipo.

El artillero de 35 años protagonizó una niñada en el duelo que los tiburones perdieron por la mínima diferencia anoche en su visita a Atlético Nacional por la fecha 12 de la Liga BetPlay I-2021

‘Teo’ salió expulsado del partido luego de que agrediera con un ‘cabezazo’ a su excompañero de equipo, Jarlan Barrera, quien hoy está al servicio del onceno antioqueño.  

La polémica acción del atacante fue revisada por el VAR, que le avisó al juez central Edwin Trujillo y este al verificar no dudó en mostrarle la cartulina roja directa, pese a que ya tenía una amarilla por una fuerte entrada al juvenil Tomás Ángel.

Tras la infantil expulsión, los aficionados rojiblancos no dudaron en señalarlo y mucho menos por tratarse de un partido de gran envergadura como lo es el clásico ante Nacional.

“El acto de Teo es antiético una conducta reprochable”. “Era expulsión, el Teo se fue a buscar a Jarlan Barrera a bravearlo y se equivocó como siempre, ese tipo es nocivo para el fútbol”. «Teófilo se hizo expulsar infantilmente”, fueron algunos de los mensajes que se leyeron desde la noche del domingo y este lunes en las primeras horas del día en las distintas redes sociales.

Apropósito de la expulsión, el director técnico de Junior, Luis Amaranto Perea, manifestó su gran molestia en la rueda de prensa post partido, allí aseguró que si se equivocó toca asumir la responsabilidad antes de echársela a otro.

“Es un hombre grande. En situaciones como esta donde está el VAR, se revisa todo. Tenemos que ser mucho más inteligentes. No sé qué fue lo que pasó, estoy pendiente de otras cosas, pero si ‘Teo’ se equivoca y es roja, es roja. Ahí tenemos que revisarnos nosotros. Tampoco podemos entre las equivocaciones echarle la culpa al que no la tiene. Hay que asumir”, dijo el DT tiburón.