¿Quién será el nuevo técnico de Junior? Suenan Comesaña y Arturo Reyes

¿Quién será el nuevo técnico de Junior? Suenan Comesaña y Arturo Reyes

Tras la destitución de Luis Amaranto Pera como director técnico del Junior de Barranquilla, se empiezan a rumorar nombres de los estrategas que podrían reemplazar al antioqueño con el objetivo de que el club retome el rumbo y pelee por el título del rentado local.

Los primeros que aparecen en la lista son dos viejos conocidos en el entorno rojiblanco, Julio Avelino Comesaña y Arturo Reyes, quienes ya tuvieron paso por la institución como técnico y asistente, respectivamente.

Sin embargo, el que aparece como primera opción es Reyes, quien actualmente está al frente de la Selección Colombia Sub-20 que se estaba preparando para el Campeonato Sudamericana de la categoría y que finalmente no se realizará por decisión de la Conmebol.

Es de señalar que, Arturo Reyes ya dirigió a Patriotas Boyacá y Barranquilla F.C.; estuvo al frente de la Selección Colombia de Mayores de forma interina y de la Sub-23; además, hizo parte del cuerpo técnico del Junior en 2017, que estuvo a cargo de Comesaña y Dulio Miranda, equipo que ganó la Copa Colombia.

Pese a que desde la directiva del cuadro currambero no han dado pistas o indicios de quién asumirá la dirección técnica, varios medios de La Arenosa aseguran que hay una alta posibilidad de que sea Reyes el nuevo estratega.