¿Quién pegará primero? Junior recibe a Santa Fe en el arranque de la fase de grupos

¿Quién pegará primero? Junior recibe a Santa Fe en el arranque de la fase de grupos

Junior de Barranquilla e Independiente Santa Fe rivalizarán este jueves en el estadio Metropolitano a partir de las 9:00 de la noche, el duelo colombiano válido por la primera jornada del Grupo D de la Copa Libertadores 2021.

El cuadro rojiblanco que contará con sus mejores jugadores para el compromiso, encabezados por Viera, Teo y Borja, buscará hacer respetar su localía e iniciar con pie derecho su participación en la denominada ‘Gloria Eterna’.

Los cardenales por su parte, considerados uno de los mejores equipos del rentado local por su regularidad, llegan a suelo atlanticense con la moral alta y confiados en que pueden obtener un buen resultado.

Como se sabrá, Junior y Santa Fe comparte zona con River Plate, de Argentina, y Fluminense, de Brasil, por lo que es considerado el grupo de la muerte de esta fase del torneo continental, esto por el alto nivel futbolístico de cada uno de los equipos que lo integran.  

La última vez que tiburones y leones se enfrentaron fue el 27 de marzo pasado en el Metro de Barranquilla, en compromiso válido por la fecha 15 de la Liga BetPlay I-2021 y que terminó con empate a un gol, Miguel Borja anotó para los locales, mientras que Daniel Giraldo lo hizo para los capitalinos.