“Quedó en deuda con nosotros”: Fuad Char le cierra la puerta de Junior a ‘Teo’ Gutiérrez

“Quedó en deuda con nosotros”: Fuad Char le cierra la puerta de Junior a ‘Teo’ Gutiérrez

Teófilo Gutiérrez está viviendo un gran momento con el Deportivo Cali, equipo al que llegó a mitad de año, se hizo figura, capitán y con el que está peleando por coronarse campeón del fútbol colombiano en la final frente al Deportes Tolima.

El experimentado delantero barranquillero se ha ganado con creces el cariño y afecto de la afición del conjunto azucarero, sin embargo, hay un tema que le preocupa mucho y es su continuidad en el equipo, ya que su alto salario hace que el panorama no sea muy alentador.

Ante esta situación, desde la capital atlanticense hay ilusión por el posible regreso de ‘Teo’ a Junior, club del que es hincha e ídolo indiscutido y con el que ha estado coqueteando en el último tiempo.

No obstante, estos rumores terminaron este lunes con las declaraciones entregadas por Fuad Char, máximo accionista del conjunto tiburón, quien no solo cerró la puerta a su regreso, sino que aprovechó para darle un ‘palo’.

“Teo no, ya se fue. Estamos muy contento como le está yendo. Ojalá nos hubiera dado esas manifestaciones que está haciendo en Cali, creo que quedó en deuda”, sostuvo el dirigente.