Preocupación en Junior, confirman gravedad de la lesión del cordobés Miguel Borja

Preocupación en Junior, confirman gravedad de la lesión del cordobés Miguel Borja

Junior de Barranquilla perdió más que dos puntos en su empate de 1-1 ante Independiente Santa Fe que se disputó el fin de semana por la fecha 15 de la Liga BetPlay I-2021 en el estadio Metropolitano.

Lo anterior teniendo en cuenta que el cordobés Miguel Borja y Fabián Ángel, titulares indiscutidos del equipo, salieron con molestias musculares del encuentro ante los cardenales y encendieron las alarmas.

Tras esto, desde el cuadro rojiblanco informaron este lunes sobre la gravedad de las lesiones de ambos jugadores, quienes actualmente se encuentran trabajando en diferenciado con el cuerpo médico.   

Para el caso de Borja, informaron que el artillero tierraltense “una sobrecarga muscular en el abductor derecho”, sin embargo, sin confirmar tiempo de recuperación del deportista o cuánto estará fuera de las canchas.

Mientras que, por el lado de Fabián Ángel, presenta “un esguince en su rodilla izquierda” y estará haciendo un trabajo diferenciado con el cuerpo médico del equipo.

Hay gran preocupación en el entorno Junior, pues enfrentará el cierre de la fase regular de la Liga BetPlay y la tercera ronda de la Copa Libertadores que define su clasificación a la ronda de grupos, donde todos sus futbolistas son indispensables.

En las últimas semanas Junior se ha visto bastante afectado por las lesiones de sus deportistas y de grandes referentes lo cual no ha permitido mantener una nómina base de jugadores.

Cabe destacar que, actualmente el tiburón está ubicado en la casilla siete de la tabla con 24 puntos y solo le restan tres partidos por disputar ya que en la última jornada del ‘todos contra todos’ tendrá descanso, por lo que necesita confirmar su clasificación.