Porto quiere los goles del cordobés Alfredo Morelos, habría intensificado la negociación con Rangers

Porto quiere los goles del cordobés Alfredo Morelos, habría intensificado la negociación con Rangers

Todo parece indicar que Porto quiere sí o sí la cuota goleadora del cordobés Alfredo Morelos para la temporada 2021/2022, es por eso que habría intensificado la negociación con el Rangers para sellar el traspaso.

De acuerdo con las últimas informaciones reveladas por la prensa de Portugal, el ariete oriundo de Cereté sería una de las prioridades de los ‘dragones’ en los últimos días que faltan para que se cierre el libro de inscripciones.

“Se debe cubrir la marcha de Marega. El que puede ocupar el lugar del maliense es Morelos, del Rangers, quien, a pesar de marcar un gol en el partido de vuelta de la tercera ronda de clasificación de la Liga de Campeones ante los suecos de Malmo, no pudo evitar que el club escocés fuera eliminado de la competencia”, informó el diario ‘A Bola’.

Ese mismo medio agregó que, por ahora, ese es el escenario más viable y apropiado para Rangers que en reiteradas oportunidades se ha negado a dejar ir al delantero cordobés.

“Quizás tenga que cambiar de opinión y, seguramente, pedir un precio menor al que se dio cuenta que quería permitirle irse de ‘El Búfalo'», afirmaron en el medio.

Pese a que Morelos se sumó a la plantilla de Rangers y disputado su primer juego oficial en preChampions, habría manifestado que su ciclo en Escocia se cumplió y que por lo tanto quiere nuevos aires en su carrera profesional.

Cabe mencionar que, de darse el traspaso de Alfredo Morelos al Porto, sería el tercer colombiano en la plantilla del club luso, pues actualmente cuenta con Luis Díaz y Matheus Uribe.