Por el cupo a la final, Junior con ventaja mínima visita a Millos en Bogotá

Por el cupo a la final, Junior con ventaja mínima visita a Millos en Bogotá

Este domingo 13 de junio Junior de Barranquilla visitará a Millonarios en el estadio El Campín de Bogotá, compromiso válido a semifinal vuelta de la Liga BetPlay I-2021 y que inicia a la 1:30 p.m.

En el juego de ida disputado en Barranquilla, tiburones y albiazules ofrecieron un partidazo donde los locales se impusieron 3-2, obteniendo una ventaja mínima en la disputa por el cupo a la final del fútbol colombiano.

El equipo dirigido por Amaranto Perea estampó el ritmo del partido y fabricó las mejores opciones de gol, a pesar de las ausencias de Miguel Borja, Teófilo Gutiérrez y Jhon Pajoy.

Carmelo Valencia marcó dos tantos para el cuadro tiburón mientras que el argentino Fabian Sambueza anotó el tercero. Por otra parte, Fernando Uribe y Chicho Arango descontaron para el onceno capitalino.

La ventaja es mínima a favor de Junior, que buscará defender y aumentar el marcador, mientras que Millonarios tiene la obligación de marcar primero para igualar las cosas y pensar en la remontada.

Es de resaltar que, para este compromiso, Junior tampoco contará con su goleador Miguel Ángel Borja, que hace parte de la delegación de Colombia que disputará la Copa América.