Parte de tranquilidad del monteriano Wilson Morelo tras sufrir desmayo en Argentina

Parte de tranquilidad del monteriano Wilson Morelo tras sufrir desmayo en Argentina

El monteriano Wilson Morelo encendió las alarmas en Colón de Santa Fe en medio del partido que disputaba ante Patronato por la jornada 19 de la Liga Argentina, pues tuvo que ser sustituido tras sufrir una reacción alérgica y posteriormente se desmayó en el vestuario.

Según la prensa de ese país, Morelo López dejó el campo de juego y se marchó directo al camerino y, una vez a allí, sufrió un desmayo por lo que tuvo que ir una ambulancia por él y trasladarlo a un hospital para hacer los chequeos médicos pertinentes.

«A Morelo lo llevaron de urgencia al hospital, se va a quedar toda la noche en observación. En el vestuario se desmayó y no fue una linda situación. Esperemos que evolucione. Le agarró la alergia que tuvo en otro partido. Esperemos que mejore pronto porque lo necesitamos», dijo Eduardo Domínguez, técnico de Colón.

De acuerdo con los médicos que atendieron al delantero de 34 años, sufrió una urticaria colinérgica, que no solo le generó picazón por las ronchas, sino que también atacó sus vías respiratorias, lo que encendió las alarmas.

Cabe mencionar que el ariete cordobés fue dado de alta el martes y fue llevado a su residencia, pero los controles no pararán y así determinarán cuál será el procedimiento a seguir, debido a que esta no es la primera vez que vive un momento así, porque en el 2019 ya le había pasado.