Para sus juegos internacionales, Nacional, Santa Fe y Equidad oficiarán de local en Asunción

Para sus juegos internacionales, Nacional, Santa Fe y Equidad oficiarán de local en Asunción

Luego de las dificultades presentadas por las manifestaciones, desmanes y abusos de autoridad en Colombia, la Conmebol dio a conocer que reprogramó los partidos de los equipos cafeteros en los torneos internacionales.

De acuerdo con el ente rector del fútbol Suramericano, Independiente Atlético Nacional, Santa Fe, y La Equidad, oficiarán de local esta semana en Asunción, Paraguay, debido a que en nuestro país no hay garantías para el sano desarrollo de sus compromisos en Libertadores y Sudamericana, respectivamente.

Atlético Nacional rivalizará ante Argentinos Jr, por la tercera fecha del Grupo F de la Libertadores, este jueves en el estadio de Olimpia a las 5:00 de la tarde; ese mismo día Independiente Santa Fe se medirá ante River Plate, de Argentina, por la tercera fecha del Grupo D de la Libertadores, en el estadio La Nueva Olla a las 7:00 p.m.

Mientras que La Equidad jugará ante Lanús, por la tercera fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana, también en el jueves, pero a las 9:00 de la noche en el estadio Defensores del Chaco.

Cabe destacar que, los partidos de Atlético Junior y Deportes Tolima ante Fluminense y Emelec, por Libertadores y Sudamericana, respectivamente, se mantuvieron con sus sedes en Barranquilla e Ibagué.