¿Para su paisano Duván Vergara? La polémica y ‘vulgar’ celebración de Borja en la victoria de Junior

¿Para su paisano Duván Vergara? La polémica y ‘vulgar’ celebración de Borja en la victoria de Junior

Junior de Barranquilla sumó su segunda victoria en la Liga BetPlay I-2021, tras derrotar este lunes 2-1 a Once Caldas en el estadio Palogrande, de Manizales.

El marcador del encuentro correspondiente a la segunda jornada del campeonato colombiano lo abrieron los locales con la anotación de David Lemos (4’), no obstante, los tiburones para la segunda parte salieron a arrollar al rival y le dieron vuelta al marcador con los tantos de Miguel Borja (61’) y Fredy Hinestroza (68’).

Más allá del triunfo de la escuadra barranquillera, la atención se centró en la celebración del cordobés Borja tras anotar el tanto del empate en el duelo disputado en suelo manizaleño.

El ariete de 27 años de edad se puso las manos en los ojos, simulando un lloriqueo, como lo hace el también cordobés Duván Vergara en el América de Cali, y posteriormente hizo corte de manga.

Dicho proceder se dio justo después de la sanción de la que fueron objeto Vergara y dos jugadores más del elenco escarlata por llamar “la más perra” a Teófilo Gutiérrez, atacante de Junior de Barranquilla, en una transmisión de redes sociales tras quedar campeones de la Liga BetPlay 2020.

Tras esto, las reacciones en las redes sociales por parte de los aficionados del FPC en general no se hicieron esperar y relacionaron la provocadora actitud de Borja en su celebración con el hecho antes mencionado, pues estaría ‘defendiendo’ a ‘Teo’ con este nuevo ataque.

Cabe destacar que, una vez finalizado el encuentro el delantero oriundo del municipio de Tierralta compartió en una historia de Instagram el que sería el motivo de su celebración, con una imagen de uno de sus haciendo el mismo gesto.