Otra baja para la tricolor, James Rodríguez fue desconvocado para las Eliminatorias

Otra baja para la tricolor, James Rodríguez fue desconvocado para las Eliminatorias

La Selección Colombia de Mayores sufre otra dura baja para la jornada de Eliminatorias al Mundial de Catar 2022, se trata del talentoso volante, James Rodríguez, quien fue desconvocado este viernes de la tricolor.

Así lo dio a conocer la Federación Colombiana de Fútbol, FCF, por medio de un comunicado emitido hace pocos minutos por medio de su página web y divulgado por sus redes sociales oficiales.

“El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador James Rodríguez ha sido desconvocado para los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022, y la CONMEBOL Copa América 2021”, se lee en la misiva.

De acuerdo con el comunicado, en días pasados James fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano.

“El entrenador y su equipo de colaboradores lamentan no poder contar en esta oportunidad con James Rodríguez y esperan que pronto el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo como siempre lo ha hecho”, agrega.

Así las cosas, James es el segundo jugador colombiano que se cae de la convocatoria, teniendo en cuenta que en días pasados anunciaron que el también volante creativo, Juan Fernando Quintero, no podría unirse a la concentración.