Edwin Cardona, convocado a la Selección Colombia

Edwin Cardona, convocado a la Selección Colombia

Tras el anuncio de la baja de James Rodríguez de la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos ante Perú y Argentina por las Eliminatorias y la Copa América, la FCF dio a conocer su reemplazo. 

Se trata del volante antioqueño al servicio de Boca Juniors, Edwin Cardona, quien ocupará el lugar del volante del Everton en el equipo dirigido por Reinaldo Rueda Rivera.

«El cuerpo técnico de la Selección Colombia Masculina de Mayores informa que el jugador Edwin Cardona ha sido convocado para disputar los juegos ante Perú y Argentina por las clasificatorias a la Copa Mundial de la FIFA Catar 2022», asegura el comunicado de la FCF.

«El mediocampista se unirá al grupo de convocados, una vez dispute el partido de su club Boca Juniors, en la Copa de la Liga Profesional ante Racing Club, el cual está programado para el próximo lunes 31 de mayo en la tarde», concluye.

Cabe destacar que, Cardona regresa al combinado nacional luego de estar en los encuentros ante Uruguay y Ecuador por la última fecha rumbo al próximo Mundial de Catar 2022.