Óscar Murillo, otra baja de Colombia para la doble fecha de Eliminatorias

Óscar Murillo, otra baja de Colombia para la doble fecha de Eliminatorias

Siguen las malas noticias para Reinaldo Rueda y la Selección Colombia de cara a la doble jornada de Eliminatorias de este mes donde se medirá ante Brasil y Paraguay.

En horas de la tarde de este lunes, la Federación Colombiana de Fútbol informó que el zaguero central, Óscar Murillo, fue desconvocado del combinado patrio tras confirmarse la lesión en el hombro izquierdo.

Como se sabrá, el defensor terminó con molestias en esa parte del cuerpo tras la derrota de su equipo Pachuca de 3-2 en su visita al Tijuana, por la decimoséptima fecha de la Liga Mexicana.

Tras realizarse los respectivos chequeos médicos, confirmaron la lesión del central colombiano y no podrá sumarse a la tricolor para los partidos que afrontará ante Brasil y Paraguay, el 11 y 16 de noviembre, respectivamente.

Así las cosas, Murillo se convierte en la segunda baja de última hora de la Selección Colombia de cara a esta nueva jornada de Eliminatorias, teniendo en cuenta que en horas de la mañana habían informado sobre la desafección de Radamel Falcao García, también por lesión.