No defraudó, Cristiano Ronaldo marcó doblete en su debut con el Manchester United

No defraudó, Cristiano Ronaldo marcó doblete en su debut con el Manchester United

Con un estadio lleno coreando su nombre y con todas las miradas sobre él, la estrella portuguesa Cristiano Ronaldo volvió a jugar en el Old Trafford tras 12 años de ausencia, marcando doblete para el Manchester United este sábado 11 de septiembre de 2021.  

El ex Juventus se reportó con dos tantos para la victoria 4-2 ante el Newcastle, el primero llegó tras un rebote insólito del arquero Woodman dejándole en los pies al portugués que sutilmente con su pierna derecha adelantó a su equipo desatando la histeria de los hinchas.

El segundo tanto para la estrella portuguesa llegó tras un pase filtrado por el sector izquierdo con un excelente control y definición como de costumbre, remató con la venciendo al guardameta por debajo de los pies.

El triunfo, además de marcar la vuelta de Cristiano, también le sirve al United para colocarse como líder de la Premier League, con 10 puntos, uno más que el Manchester City. 

«Mi regreso a Old Trafford fue solo un breve recordatorio de por qué este estadio se conoce como el Teatro de los Sueños. Para mí, siempre ha sido un lugar mágico donde puedes lograr todo lo que te propongas.», expresó CR7 a través de sus redes sociales.