Millonarios no va a dejar solo a Guarín tras su escándalo por violencia intrafamiliar

Millonarios no va a dejar solo a Guarín tras su escándalo por violencia intrafamiliar

Este Jueves Santo no ha sido el mejor para Fredy Guarín y sus seres queridos, pues protagonizaron un escándalo de violencia intrafamiliar en la ciudad de Medellín, donde el jugador tuvo que ser retenido por uniformados de la Policía.

Por medio de las redes sociales han circulado una serie de videos que muestran un triste lado del experimentado volante colombiano al servicio de Millonarios F.C., las cuales han despertado una lluvia de críticas en su contra.  

Sin embargo, pese a la cantidad de mensajes negativos en contra del ‘Guaro’, el conjunto albiazul emitió un comunicado respaldándolo por todo lo que ha tenido que vivir en las últimas horas.

“Millonarios lamenta con tristeza los hechos ocurridos el día de hoy (jueves) con Fredy Guarín. A su familia todo nuestro apoyo”, dice un aparte del comunicado del cuadro capitalino.

Además, Millonarios aseguró su intención de prestarle toda la atención necesaria para que salga de este bache “estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento. Es mucho lo que le ha entregado al fútbol colombiano y siempre agradeceremos su amor por Millonarios”.

Es de resaltar que, Fredy Guarín había pedido permiso para ausentarse de los entrenamientos desde el pasado lunes por problemas personales y se especula con su renuncia de Millonarios.