En video, detienen a Fredy Guarín tras protagonizar bochornoso episodio de violencia intrafamiliar

En video, detienen a Fredy Guarín tras protagonizar bochornoso episodio de violencia intrafamiliar

Un escándalo de grandes proporciones protagonizó el jugador de Millonarios Fredy Guarín, quien fue detenido en la casa de sus padres en la ciudad de Medellín por violencia intrafamiliar.

En redes sociales circulan varios videos del exfutbolista del Porto, del Inter de Milán, del Saint – Étienne y del Shanghai Shenhua, alterado, al parecer, bajo estado de embriaguez y sustancias alucinógenas que lo habrían llevado a tener una conducta agresiva.

Tanto así que cuando la Policía llegó a la vivienda, se puede observar que el futbolista forcejeó con uno de los uniformados con la ropa cubierta de sangre, mientras sus familiares trataban de calmarlo.

Fue así como Guarín fue trasladado con varias lesiones de consideración a un centro médico, en el que permanece bajo custodia policial.

De acuerdo con el director de la Policía Nacional, Jorge Luis Vargas, los padres del jugador solicitaron que lo condujeran tal y como lo estipula ley, debido a que su estado era deplorable y terminó hasta agrediendo a los médicos que trataban de atenderlo.

Como se recordará, se especula que el volante de Millonarios pasaría su carta de renuncia al equipo bogotano, por temas que aún se desconocen.

Además, estaría atravesando problemas personales que lo habrían llevado a ausentarse de los últimos entrenamientos.