Miguel Borja volvió a marcar con Junior y ya es el tercer goleador colombiano en la Libertadores

Miguel Borja volvió a marcar con Junior y ya es el tercer goleador colombiano en la Libertadores

A punta de lo que mejor sabe hacer: goles, el ariete cordobés Miguel Ángel Borja Hernández sigue abriéndose paso en la historia del Fútbol Profesional Colombiano, FPC.

Tras anotar uno de los tantos de la victoria de 3-0 de Junior de Barranquilla sobre Bolívar por la vuelta de la III fase previa de la Libertadores, el delantero de 28 años edad se convirtió en el tercer máximo goleador colombiano en dicho torneo continental.

El nacido en Tierralta llegó a 20 tantos en el certamen más importante a nivel de clubes de Suramérica, cifra que lo pone por encima de Juan Pablo Ángel y Willington Ortiz.

Borja Hernández solo tiene por encima a Víctor Hugo Aristizábal que anotó 23 goles y a Antony de Ávila que lidera la tabla de goleadores históricos del FPC en la Libertadores con 29 anotaciones.

Cabe mencionar que los 20 goles del artillero cordobés en el torneo continental los ha conseguido con tres camisetas diferentes: Atlético Nacional (5), equipo con el que ganó el título en 2016; Palmeiras de Brasil (11) y Junior de Barranquilla (4), donde actualmente milita.