Matar o morir: cruce de clubes colombianos en la Copa Sudamericana 2021

Matar o morir: cruce de clubes colombianos en la Copa Sudamericana 2021

Este viernes se realizó el sorteo de los torneos Conmebol para la temporada 2021, para el caso de la Copa Sudamericana los cuatro equipos colombianos que participarán en el certamen se enfrentarán entre sí en la primera fase.

Lo anterior debido al nuevo formato implementado en la segunda competición más importante a nivel continental, donde los ganadores de los respectivos cruces irán a fase de grupos.

Así las cosas, Deportivo Cali se medirá ante Deportes Tolima, el equipo ‘pijao’ empezará en condición de local y la serie se definirá en el estadio Palmaseca, casa del cuadro azucarero.

Mientras que Deportivo Pasto tendrá como rival a La Equidad, la ida será en la ciudad volcánica y la vuelta será en la capital del país.

Es de resaltar que, según lo anunciado por la Conmebol la ida de la primera fase se disputará la semana del 17 marzo, mientras que la vuelta será el 7 de abril.

La Copa Sudamericana tendrá una novedad en su formato, pues se implementarán las fases de grupos con los ganadores de la primera fase, los equipos argentinos y brasileños. Además, repescados de la Copa Libertadores.