Manchester City – PSG, se define el primer finalista de la Champions

Manchester City – PSG, se define el primer finalista de la Champions

Manchester City recibe hoy al Paris Saint Germain en el Etihad Stadium para disputar el duelo de vuelta de las semifinales de Champions, donde los locales arrancarán con el marcador de 2-1 a favor obtenido en la ida en suelo francés.

El encuentro que arrancará a las 2:00 de la tarde (hora colombiana) definirá al primer finalista de la Liga de Campeones 2020/21, duelo que se disputará en Estambul, Turquía.

Los dirigidos por Pep Guardiola buscarán en casa hacer valer el resultado obtenido en el Parque de Los Príncipes, donde De Bruyne y Mahrez fueron los autores de sus anotaciones, mientras que Marquinhos descontó para el cuadro galo.

Al Manchester City le bastará un empate a cero para meterse en la gran final, mientras que PSG tendrá la obligación de marcar dos o más tantos para avanzar, teniendo en cuenta que tiene en contra dos goles en condición de local, de la única forma que se vayan al alargue es que quede el mismo resultado de la ida (2-1) pero a favor de los parisinos.

Así las cosas todo está dado para un compromiso infartante, en el que brillará el talento e individualidad de los jugadores que cada escuadra tiene.