Lucho Díaz, el llamado a ser diferente con Colombia ante Uruguay

Lucho Díaz, el llamado a ser diferente con Colombia ante Uruguay

La Selección Colombia tiene este jueves un duro reto, pues visitará a Uruguay, en el primer juego válido por la triple fecha de Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Sumar en el césped del estadio Gran Parque Central de Montevideo es de suma importancia para la tricolor, teniendo en cuenta que los charrúas son rivales directos en la zona de clasificación y una nueva derrota ante ellos complicaría las posibilidades de meterse en la pelea por un cupo al certamen orbital.

Para el compromiso de este jueves, el llamado a marcar la diferencia y comandar al combinado patrio es el talentoso jugador guajiro, Luis Fernando Díaz Marulanda, quien fue figura indiscutida en la pasada Copa América.

A falta de James Rodríguez, quien ha tomado la posta del relevo generacional es el atacante del Porto, de Portugal, y se ha convertido en el gran referente de la tricolor, haciendo daño por la banda izquierda como extremo con su velocidad, gambeta, asociación, pase profundo y potente remate.

Es por eso, que ‘Lucho’ es el llamado a marcar la diferencia ante Uruguay, para que el seleccionado nacional pueda obtener un buen resultado que lo acerque un poco más a su tercera Copa del Mundo de forma consecutiva, pero esta vez en Catar 2022.