Los goles de Borja enamoran, el cordobés está en el radar de Boca Juniors

Los goles de Borja enamoran, el cordobés está en el radar de Boca Juniors

Las grandes actuaciones del delantero cordobés Miguel Ángel Borja en el Junior de Barranquilla y ahora con la Selección Colombia lo tienen en el radar de grandes equipos de Suramérica.

Uno de los clubes que tiene al ariete oriundo de Tierralta en su radar es Boca Juniors, el grande de Argentina se ha caracterizado por tener colombianos en su plantilla, tanto así que actualmente cuentan con Frank Fabra, Jorman Campuzano, Edwin Cardona y Sebastián Villa.

‘El xeneize’ está buscando con urgencia un centro delantero y todo parece indicar que dicha posición será reforzada con un jugador tricolor, pues en carpeta tienen a Borja y al cartagenero Roger Martínez, jugador del América de México.

De acuerdo con medios argentinos, la operación por Martínez no es nada fácil por los altos valores en el mercado y es por ello que la llegada del artillero cordobés sería más posible, teniendo en cuenta a finales de este mes se vence su préstamo al Junior y deberá regresar a Palmeiras, equipo dueño de su pase.

Actualmente, el verdao pide 4.5 millones de dólares por el pase de Borja Hernández, cifra que Junior no puede pagar, y debido a su alto valor en el salario tampoco es viable para los brasileños.

Es por eso que, Boca Juniors están intentando hacer las respectivas negociaciones con Palmeiras para hacerse con los servicios del goleador colombiano.