¿Llegará a la MLS? Galatasaray confirmó que un club de Estados Unidos presentó una oferta por Falcao

¿Llegará a la MLS? Galatasaray confirmó que un club de Estados Unidos presentó una oferta por Falcao

El colombiano Radamel Falcao García no pasa sus mejores días en Turquía, las lesiones que ha sufrido en el último tiempo han hecho que su puesto en el Galatasaray ya no esté tan seguro como cuando llegó y fue presentado como un fichaje estelar.

Ante esta situación, el conjunto turco está dispuesto a negociar la salida del artillero cafetero y dicha decisión solo depende de él, sin embargo, medios de ese país aseguran que solo aceptaría si le dan el 65%de lo que debería recibir de contrato en el año y medio que le resta, teniendo en cuenta que tiene contrato hasta el 2022.

Recientemente, se conoció que ‘El Tigre’ ha recibido una oferta formal de un equipo de la MLS: el Portland Timbers y aunque la noticia era por parte de la prensa turca, el presidente del Galatasaray, Mustaga Cengiz, lo confirmó.

“Falcao se recuperará y volverá aquí… Si él quiere marcharse hay varios clubes que pretende ficharle. También hay oferta desde Estados Unidos”, señaló el dirigente.

El equipo de la MLS está dispuesto a pagarle Falcao lo que gana en el Galatasaray y el club turco aceptaría su salida, pero le ha hecho saber que no puede costear una transferencia entre clubes.