La sigue rompiendo, ‘Lucho’ Díaz en el 11 ideal de sudamericanos en Europa del fin de semana

La sigue rompiendo, ‘Lucho’ Díaz en el 11 ideal de sudamericanos en Europa del fin de semana

El talentoso jugador colombiano, Luis Fernando Díaz Marulanda, sigue rompiéndola en el fútbol europeo con la camiseta del Porto de Portugal, con el que anotó este fin de semana.

Díaz, convocado por Colombia para la triple fecha de Eliminatorias, anotó en el triunfo del Porto de 2-1 sobre Pacos de Ferreira por la octava jornada de la liga de Portugal.

Gracias a dicha anotación y la destacada actuación, el guajiro fue incluido en el 11 ideal de jugadores suramericanos en el fútbol del Viejo Continente, en el que también están el uruguayo Luis Suárez, del Atlético Madrid, y el argentino, Lautaro Martínez, del Inter.

Once Ideal de Suramericanos en Europa durante el fin de semana:

Arquero: Gerónimo Rulli (Villarreal – Argentina)

Defensores: Andrei Girotto (Nantes – Brasil), Wendell (Porto – Brasil) y Lucas Martínez Quarta (Fiorentina – Argentina).

Volantes: Luis Díaz (Porto – Colombia), Matheus Nunes (Sporting Lisboa – Brasil), Matías Vargas (Adana Demirspor – Brasil) y Roberto Pereyra (Unidese – Brasil).

Delanteros: Luis Suárez (Atlético Madrid – Uruguay), Lautaro Martínez (Inter – Argentina) y Giovanni Simeone (Hellas Verona – Argentina).