La pesadilla de ‘Teo’ en Medellín no termina, ahora lo dejó el avión

La pesadilla de ‘Teo’ en Medellín no termina, ahora lo dejó el avión

Las últimas horas de Teófilo Gutiérrez en la ciudad de Medellín han sido una verdadera pesadilla, a la expulsión de anoche en el encuentro que Junior perdió por la mínima ante Nacional, se le suma que esta mañana lo dejó botado el avión que trasportó a su equipo a Barranquilla.

Hace pocos minutos se ha hecho viral en las redes sociales un video en el que se observa al experimentado delantero en una peculiar situación en el aeropuerto de Rionegro, en Antioquia.

Al parecer, el ídolo juniorista llegó tarde al abordaje para regresar con sus demás compañeros de equipo a la capital atlanticense y no pudo montarse al avión que iba despegando cuando hablaba con funcionarios de la aerolínea.

Un ciudadano que se encontraba en la terminal aérea grabó el insólito hecho y ya fue publicado en Twitter, allí se ve hablando a ‘Teo’ Gutiérrez con los empleados de la aerolínea, mientras que en el fondo de la pista se ve la aeronave en pleno despegue.

Ahora, se deberá esperar si hay algún pronunciamiento oficial de parte del club barranquillero o del jugador ante el suceso.

Cabe destacar que, el delantero de 35 años protagonizó un polémico hecho anoche en el duelo ante Nacional, luego de que le propinara un cabezazo a su excompañero, Jarlan Barrera, hoy volante de los verdes, razón por la cual fue expulsado por el central del compromiso, Edwin Murillo.