La cordobesa Leicy Santos ya se entrena con la tricolor para el amistoso ante México

La cordobesa Leicy Santos ya se entrena con la tricolor para el amistoso ante México

La Selección Colombia Femenina de Mayores continua los trabajos de preparación de cara al amistoso internacional que sostendrá la próxima semana ante su par de México en el estadio Azteca.

El combinado tricolor bajo la dirección técnica del Nelson Abadía adelanta jornadas de entrenamiento en la sede deportiva de la Federación Colombiana de Fútbol en Bogotá.

Entre las jugadoras que se encuentran trabajando con la selección se resalta la presencia de la cordobesa Leicy María Santos Herrera, quien fue una de las últimas de sumarse al grupo tras llegar de España, donde actúa con el Atlético Madrid.

La tricolor viajará este jueves a Ciudad de México para continuar su preparación para el compromiso ante el combinado manito que será el próximo martes 21 de septiembre en el Estadio Azteca a partir de las 7:00 de la noche (hora colombiana).

Cabe mencionar que, dicho juego hace parte del proceso de preparación que realiza Colombia para la Copa América 2022, en la que buscará pelear por el título y un cupo al Mundial de Australia y Nueva Zelanda en 2023.