Junior está armando un equipazo y quiere romper el mercado con el retorno del cordobés Miguel Borja

Junior está armando un equipazo y quiere romper el mercado con el retorno del cordobés Miguel Borja

Junior de Barranquilla quiere bordar la décima estrella en su escudo y ser protagonista en el ámbito internacional, es por eso que sus directivas están armando un equipazo para la campaña del 2022.

Así lo dejó claro el máximo accionista del cuadro tiburón, Fuad Char, en dialogo con varios medios de comunicación de la capital atlanticense, a los que le mencionó que ya tienen firmados a Omar Albornoz, actual jugador del Tolima; Daniel Giraldo y Fernando Uribe, procedentes de Millonarios F.C.

Los fichajes antes mencionados son de bastante relevancia, teniendo en cuenta que son jugadores que durante el segundo semestre de este año fueron de los puntos más altos de sus respectivos equipos, no obstante, la afición rojiblanca tiene mayor ilusión por el posible retorno del cordobés, Miguel Ángel Borja.

El artillero oriundo del municipio de Tierralta, alto Sinú cordobés, actualmente se encuentra disfrutando de su periodo vacacional y a la espera de definir dónde seguirá su carrera profesional, lo único seguro es que no será en Gremio, equipo en el que jugó este segundo semestre de 2021 y que perdió la categoría en el rentado brasileño.

Borja Hernández sigue siendo del registro del vigente campeón continental, Palmeiras, donde no tiene cabida y por ello está en busca de un nuevo club, no obstante, lo que complica las cosas es el valor del pase y su alto salario que son 500 millones de pesos mensuales aproximadamente.

Se conoció que desde Junior están trabajando en el posible fichaje del delantero de 28 años de edad, tratando de hacer un esfuerzo económico para que pueda regresar a las toldas del equipo que dirigirá el argentino Juan Cruz Real, quien fue anunciado recientemente como su nuevo entrenador.