James Rodríguez se recuperó y estará disponible para el partido Everton – Fulham

James Rodríguez se recuperó y estará disponible para el partido Everton – Fulham

Everton, que viene de derrotar 5-4 al Tottenham en la quinta ronda de la FA Cup, quiere seguir en la senda de la victoria y para su compromiso ante el Fulham por la Premier League contará con la presencia del colombiano James Rodríguez quien había estado ausente por molestias musculares.

Así lo confirmó el entrenador Carlo Ancelotti, al indicar que el ‘10’ tricolor se entrenó con total normalidad y estará disponible para el duelo ante los cottagers, en el que seguramente será titular.

“Está bien. Ha entrenado ayer y hoy. Está disponible para el partido ante el Fulham, no tiene problemas”, manifestó en rueda de prensa el estratega de los toffees.

Sin embargo, el técnico italiano confirmó la baja de su goleador Dominic Calvert-Lewin y su arquero titular Jordan Pickford, “ambos jugadores no estarán disponibles para el partido del domingo”.

Cabe destacar que, el juego entre Everton y Fulham será el domingo 14 de febrero en el estadio Goodison Park, casa los toffees, a partir de las 2:00 de la tarde.