Jaguares va por su primer triunfo en la Liga BetPlay II, recibe a Once Caldas en Montería

Jaguares va por su primer triunfo en la Liga BetPlay II, recibe a Once Caldas en Montería

Jaguares de Córdoba disputará hoy su primer duelo como local en la Liga BetPlay II-2021, pues recibirá a partir de las 5:40 p.m. en el Jaraguay de Montería a Once Caldas en el juego correspondiente a la segunda fecha del todos contra todos.

Los felinos buscarán en casa su primer triunfo en el torneo, teniendo en cuenta que en el arranque cayeron 2-0 en su visita al recién ascendido Deportes Quindío en el césped del Centenario de Armenia.

El ‘Blanco Blanco’ por su parte, viene de derrotar por la mínima diferencia al también recién ascendió Atlético Huila en el estadio Palogrande de Manizales.  

Esta será la decimotercera ocasión que celestes y albos rivalicen en la Primera División del FPC. En los 12 encuentros anteriores Once Caldas se impuso en cinco, Jaguares en cuatro e igualaron en tres.

Cabe mencionar que, el último partido que disputaron fue el pasado 6 de abril en Manizales por la fecha 17 del Campeonato Apertura 2021 en Manizales, allí los cordobeses ganaron 2-1 con goles de Pablo Bueno (78’) y Roger Lemus (82’), mientras que el descuento de Once Caldas fue una anotación en propia puerta de Fabián Mosquera.