Jaguares sigue derechito, acumula seis triunfos y es cuarto en la tabla

Jaguares sigue derechito, acumula seis triunfos y es cuarto en la tabla

Sin duda alguna Jaguares de Córdoba está firmando una buena campaña en la Liga BetPlay I-2021, con su triunfo de 3-2 sobre Patriotas Boyacá este domingo, llegó a 20 unidades que lo tienen parcialmente ubicado en la cuarta posición de la tabla.

Y es que en 11 jornadas disputadas del rentado nacional, los felinos del Sinú acumulan seis triunfos, dos empates y tres derrotas, números que lo tiene hoy por hoy en los lugares de privilegio de la clasificación general.

Algo que ha llamado la atención del presente de Jaguares es que ha convertido su casa, el estadio Jaraguay de Montería, en todo un fortín, teniendo en cuenta que de seis juegos disputados de local ha ganado cinco: frente a Bucaramanga (2-1); Alianza (2-0), La Equidad (2-1), Pereira (2-0) y Patriotas (3-2), y perdido uno: frente a Independiente Santa Fe por marcador de 0-1.

En cuanto a sus juegos en calidad de visitante que han sido cinco, los dirigidos por Alberto Suárez han caído en dos oportunidades: frente a Cali y Medellín ambos por marcador de 1-0; empatado dos: Envigado (1-1) y Pasto (2-2) y ganado uno, este último nada más y nada menos que a Millonarios con marcador de 0-2.

Con estos números la afición cordobesa se ilusiona con ver a Jaguares en las finales del FPC peleando por su primera estrella, pero para ello deberán seguir derechitos en el sendero del triunfo.