Jaguares está vivo, dejó ‘blanco’ al Once Caldas en Manizales

Jaguares está vivo, dejó ‘blanco’ al Once Caldas en Manizales

Jaguares de Córdoba conserva su ilusión de meterse en las finales de la Liga BetPlay I-2021, este lunes consiguió tres puntos de oro en su visita al Once Caldas al ganar 2-1 en el estadio Palogrande de Manizales.

Pese a que los locales fueron los encargados de abrir el marcador por medio de un autogol de Fabián Mosquera al minuto 24 de la primera mitad, los felinos no bajaron los brazos y terminaron dando la vuelta al tanteador.

El argentino Pablo Bueno (78’) y Roger Lemus (82’) fueron los autores de las anotaciones que le dieron el importante triunfo al cuadro cordobés que lo pone en la décima casilla de la tabla con 23 unidades.

Con el triunfo, el conjunto felino mantiene su esperanza de poder meterse entre los ocho mejores y avanzar a la siguiente ronda, pues tiene dos compromisos pendientes y está a tan solo dos puntos del octavo lugar, donde actualmente se ubica América de Cali.

Es de resaltar que, en el remate de la fase regular Jaguares se medirá ante América en Montería y finalmente visitará al Boyacá Chicó.