Inaceptable, denuncian que Jarlan Barrera dejó en la calle a su hijo y exesposa en plena Navidad

Inaceptable, denuncian que Jarlan Barrera dejó en la calle a su hijo y exesposa en plena Navidad

En medio de la finalísima del fútbol colombiano, disputada anoche entre Tolima y Cali, siendo este último el vencedor y nuevo campeón, apareció en redes una grave denuncia en contra del joven volante de Atlético Nacional, Jarlan Barrera.

La protagonista de la denuncia es nada más y nada menos que Ana María Hernández, esposa y madre del hijo del jugador samario, quien manifestó entre lágrimas que le negó la entrada a su lugar de residencia.

De acuerdo con el relato de la mujer, ella había salido a pasear con su hijo y cuando regresó al edificio en el que viven hace más de tres años, se encontró con la sorpresa de que Barrera dio la orden, por medio de una carta notariada, de no dejarla subir, ni entrar al apartamento.

“Esto no se hace, yo acá vivo con mi hijo hace mucho tiempo. Llego de la calle y no me permiten entrar porque el propietario pasó una orden que no puedo entrar al edificio en el cual vivo hace más de tres años. Si sé por qué lo hace, porque no le dejo ver al niño, porque no responde por él, como debe responder. Hace más de seis meses que creí llegar a un acuerdo, pero valió, porque es Jarlan. Y si él quiere, no le pasa un centavo a su hijo”, agregó la mujer sobre los motivos y explicando la situación.

“Me escribiste que te mandara al niño y aplaudo que no respondes como debe ser, por eso haces esto. Te dije que no te lo iba a enviar para que le mandes dos o tres mudas. Así no funciona ese título. Le compro muchos zapatos, ropa, juguetes y ya. Mi niño es el más feliz del mundo. Hace días mi hijo me decía, mamá, quiero que tengas novio, porque yo quiero que sea padre. Porque no siente que tenga esa figura a su lado”, complementó.

Como era de esperarse, dicha situación no ha pasado desapercibida en redes sociales, donde se han ido de lanza en ristre contra el jugador de Atlético Nacional y que actualmente tiene varias ofertas del fútbol internacional.