En Barranquilla ya no votarán por Petro, Alex Char confirmó el regreso del cordobés Miguel Borja a Junior

En Barranquilla ya no votarán por Petro, Alex Char confirmó el regreso del cordobés Miguel Borja a Junior

La masiva presión ejercida en los últimos días por la vasta afición del Junior de Barranquilla por medio de las redes sociales parece que surtió efecto, la directiva del equipo se puso las pilas para complacerlos y de paso asegurar votos en las próximas contiendas electorales.

Como se sabrá, la afición rojiblanca adelantó una especie de manifestación en las diferentes redes amenazando que, si no fichaban al delantero cordobés, Miguel Ángel Borja, votaban por Gustavo Petro en las elecciones a la presidencia de la República y no por Alex Char, exalcalde de la capital atlanticense e hijo del máximo accionista del club.

Esto tuvo su efecto casi que inmediato, pues el mismo Alex Char se colocó al frente de la negociación ya noche, en medio de la gran final del fútbol colombiano, donde el Deportivo Cali se coronó campeón, anunció que este jueves se concretará la compra con Palmeiras de Brasil, dueño de los derechos deportivos y federativos del ariete cordobés, para que retorne al cuadro tiburón.

El anuncio del hoy precandidato presidencial cayó como un bálsamo en la hinchada juniorista, que sueña con que el equipo vuelva a ser protagonista no solo en el rentado local, sino en el internacional, donde el próximo año tendrá acción en la Copa Sudamericana.

Con la llegada de Borja Hernández, Junior de Barranquilla da un golpe sobre la mesa y envía un claro mensaje al resto de equipos del fútbol colombiano: pelearán por todo lo que compitan.

Cabe mencionar que, la directiva tiburona ya había anunciado la contratación del delantero pereirano Fernando Uribe y del volante Daniel Giraldo, ambos procedentes de Millonarios, también se sumará Omar Albornoz, del Tolima.