Hoy juega la tricolor: Colombia va por un triunfo en su visita a Uruguay

Hoy juega la tricolor: Colombia va por un triunfo en su visita a Uruguay

La Selección Colombia disputará hoy un encuentro crucial de cara a sus aspiraciones por un cupo a la Copa del Mundo 2022, pues enfrentará a su par de Uruguay, rival directo en la zona de clasificación, por la fecha 11 de las Eliminatorias Sudamericanas.

El encuentro se desarrollará en el estadio Gran Parque de Montevideo a partir de las 6:00 de la tarde (hora colombiana), donde ambos combinados están en la obligación de sumar de a tres para asegurarse en uno de los lugares de privilegio.

Colombia, con 13 puntos, marcha en la quinta casilla de la clasificación, es decir, en zona de repechaje, mientras que el seleccionado charrúa es tercero con dos unidades más.

Para el combinado tricolor es de suma importancia sumar de a tres, teniendo en cuenta que en los otros dos juegos de la triple jornada de este mes enfrentará a Brasil y Ecuador, en el estadio Metropolitano de Barranquilla.

Probable alineación de Colombia para enfrentar a Uruguay:

David Ospina; Daniel Muñoz, Davinson Sánchez, Yerry Mina, William Tesillo; Masteus Uribe, Wilmar Barrios, Luis Díaz, Juan Guillermo Cuadrado; Rafael Santos Borré y Duván Zapata.