Hoy ganaron los visitantes, PSG y Chelsea tomaron ventaja en la ida de los 4tos de final de Champions

Hoy ganaron los visitantes, PSG y Chelsea tomaron ventaja en la ida de los 4tos de final de Champions

A diferencia de ayer, donde se impusieron los locales (Real Madrid y Manchester City) en el arranque de la ida de los cuartos de final de la Champions League, hoy los que tomaron ventaja fueron los visitantes, PSG y Chelsea, que vencieron a domicilio al Bayern Múnich y Porto, respectivamente.

El conjunto parisino derrotó en el Allianz Arena al vigente campeón del certamen con marcador de 3-2. El francés Kylian Mbappé (3’) (68’) y el zaguero brasileño Marquinhos (28’) anotaron para el cuadro galo, mientras que Eric Choupo-Moting (37’) y Thomas Müller (60’) descontaron para los bávaros.

Por su parte, Chelsea hizo lo propio en su visita a suelo portugués al derrotar 2-0 al Porto, equipo de los jugadores colombianos Luis Díaz y Matheus Uribe.

En la victoria del cuadro inglés anotaron Mason Mount (32’) y Ben Chilwell (85’), resultado con el que dejan la serie con una buena ventaja para sellar en casa en el duelo de vuelta.

Cabe destacar que, los juegos de vuelta de los cuartos de final se disputarán la próxima semana, donde los equipos que tomaron ventaja buscarán sellar su paso a las semifinales del torneo más importante del Viejo Continente a nivel de clubes.