Hincha de Nacional que propinó golpiza a aficionado de Santa Fe no podrá entrar a ningún estadio durante 3 años

Hincha de Nacional que propinó golpiza a aficionado de Santa Fe no podrá entrar a ningún estadio durante 3 años

En las últimas horas el Comité Disciplinario del Campeonato del Fútbol Profesional Colombiano dio a conocer las sanciones tras los bochornosos enfrentamientos entre hinchas que se registraron en el duelo Santa Fe vs Nacional en Bogotá.

Uno de los implicado es Julián Mateo Molina, hincha del cuadro antioqueño, quien fue evidenciado propinándole una brutal golpiza a un seguidor del conjunto cardenal en una de las tribunas del estadio.

Molina, fue capturado en la noche del sábado en una operación coordinada por la Fiscalía General de la Nación, el Cuerpo Técnico de Investigaciones (CTI) y la Sijín de la Policía de Bogotá, posteriormente fue juzgado por un juez de control de garantías y ahora se enfrenta a un proceso por tentativa de homicidio.

Pese a que no se define la situación judicial del joven, el Comité Disciplinario del Campeonato dio a conocer que no podrá ingresar a ningún estadio del país durante tres años.

Tras este anuncio, los comentarios en redes sociales por parte de los cibernautas no se hicieron esperar, pues hay inconformismo con la medida, ya que ven que es muy leve para lo que quedó evidenciado en las cámaras cuando atacaba al seguidor de Santa Fe.