Final, final no va más, Amaranto Perea no es más técnico de Junior

Final, final no va más, Amaranto Perea no es más técnico de Junior

Por medio de un comunicado de prensa, Junior de Barranquilla anunció este martes que el antioqueño Luis Amaranto Perea no seguirá al frente del banquillo técnico del plantel profesional.

La salida del entrenador se da tras el empate a uno ante Jaguares de Córdoba por la quinta fecha de la Liga BetPlay II-2021 y exactamente a un mes de cumplir un año como técnico del cuadro barranquillero.

Pero fueron los malos resultados, sobre todo los del arranque de este segundo semestre del año, los que aceleraron la salida del estratega antioqueño del conjunto tiburón.

Como se sabrá, este año Junior quedó eliminado de la fase de grupos de la Copa Libertadores y posteriormente de los octavos de final de la Sudamericana a manos de Libertad de Paraguay, sumado al mal presente en la Liga, pues en cinco fechas solo ha sumado seis puntos de 15 posibles, que lo ubican en la casilla 12 de la tabla.

Amaranto Perea estuvo al frente de la institución rojiblanca en 67 encuentros, en los cuales consiguió 28 victorias, 21 empates y 18 derrotas, además, contó con 88 goles a favor y 66 en contra.