Es un hecho, el duelo Medellín – Águilas Doradas contará con la presencia de público

Es un hecho, el duelo Medellín – Águilas Doradas contará con la presencia de público

Todo está listo para que ruede el balón en este segundo semestre del año en el Fútbol Profesional Colombiano, FPC, el telón lo abrirán Independiente Medellín y Águilas Doradas, válido por la primera jornada de la Liga BetPlay II-2021.

El encuentro entre escuadras antioqueñas se desarrollará este viernes 16 de julio en el estadio Atanasio Girardot de Medellín a partir de las 8:00 de la noche y no solo será el primer duelo liguero, sino que también contará con la presencia de público en las tribunas.

Así lo dio a conocer este jueves el alcalde de Medellín, Daniel Quintero Calle, al señalar que serán la primera ciudad del país en permitir público en los estadios para la Liga BetPlay.

“El aforo en principio será de 3.000 personas, esto lo vamos a ir ampliando de forma gradual mientras vamos probando los protocolos de bioseguridad”, manifestó el mandatario medellinense.

Cabe mencionar que, este será el primer encuentro futbolístico en Colombia que contará con presencia de público en el escenario deportivo luego de más de un año de restricción debido a la pandemia del Covid-19.