Es oficial, Arturo Reyes no seguirá como DT de Junior

Es oficial, Arturo Reyes no seguirá como DT de Junior

El club deportivo Junior F.C. emitió un comunicado oficial en las últimas horas en el cual confirma la salida del técnico Arturo Reyes, quien tenía contrato hasta diciembre del próximo año, sin embargo, no continuará como timonel rojiblanco.

A través de sus redes sociales el equipo barranquillero informó que hasta este viernes 17 de diciembre de 2021 el profesor Arturo Reyes se desempeñó como técnico del equipo.

“La Junta Directiva, agradece a Arturo Reyes su aporte, dedicación y trabajo mientras estuvo en la dirección deportiva del equipo.”

Los resultados de Reyes fueron aceptables, a pesar de que encontró un equipo mal armado, sin atacantes de peso y sin una idea de juego clara tras la salida de Luis Amaranto Perea. 

Reyes levantó el rendimiento general del colectivo, recuperó individualmente a jugadores como ‘Cariaco’ González y Edwuin Cetré, potenció a un juvenil como Hómer Martínez y metió al equipo en los cuadrangulares semifinales de la Liga en la penúltima jornada, sin relevantes angustias.

Antes de ser contratado por Junior, Reyes venía desempeñándose como técnico de la selección Colombia sub-20. Tenía contrato hasta diciembre de 2023 y lo resignó para cumplir su sueño de dirigir a Junior.

Entre la hinchada al parecer no ha caído bien la destitución de Reyes, se comenta que a Perea, un técnico que no era de las entrañas del club ni tenía grandes méritos ni la experiencia para dirigir a los ‘Tiburones’, le brindaron mayor tiempo de trabajo que a Reyes, que sí tenía pasado en el club como jugador, asistente técnico y coordinador de las divisiones menores.