Es hoy, es hoy… Colombia recibe a Ecuador en candente duelo de Eliminatorias

Es hoy, es hoy… Colombia recibe a Ecuador en candente duelo de Eliminatorias

Una final anticipada, así se prevé sea el duelo que disputarán Colombia y Ecuador hoy a las 4:00 de la tarde en el estadio Metropolitano Roberto Meléndez de Barranquilla por las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Catar 2022.

Y no es para menos, pues ambos seleccionados llegan a este compromiso con el objetivo de sumar de a tres para mantener vivas sus posibilidades de obtener uno de los cupos a la cita orbital.

Los dirigidos por Reinaldo Rueda vienen de empatar sin goles ante Uruguay y Brasil, puntos que solo tomarán importancia si logran vencer esta tarde a su par ecuatoriano, que es un rival directo en la clasificación.

Además, Colombia buscará sacarse la espinita de la goleada de 6-1 sufrida meses atrás en Quito en la primera vuelta de las clasificatorias mundialistas.

En caso de ganar, el seleccionado patrio llegaría a 18 unidades y perfectamente podría finalizar esta triple jornada en la tercera casilla, teniendo en cuenta que Uruguay muy probablemente no le gane como visitante a Brasil, líder invicto de la eliminatoria.