Equidad, América y Pereira avanzaron a cuartos de la Copa BetPlay

Equidad, América y Pereira avanzaron a cuartos de la Copa BetPlay

Equidad, América de Cali y Deportivo Pereira se convirtieron en los primeros clubes en avanzar a los cuartos de final de la Copa BetPlay 2021, tras dejar en el camino a Llaneros, Jaguares y Junior, respectivamente.

El conjunto asegurador defendió la ventaja a favor obtenida en el partido de ida donde venció a Llaneros por la mínima diferencia, igualó en la vuelta y se convirtió en el primer clasificado.

Los escarlatas que habían empatado a cero en la ida, en su visita a Montería igualó a 1 ante los felinos y tuvieron que definir todo desde los doce pasos, donde los caleños se impusieron 6-5 y avanzaron a la siguiente ronda.

Mientras que Deportivo Pereira dio la sorpresa, pues había caído en la ida 3-2 contra Junior de Barranquilla, y en la vuelta ganó 2-0 logrando eliminar a uno de los candidatos al título del torneo.

Cabe mencionar que hoy se definen los cinco clasificados restantes, entre Bucaramanga, Santa Fe, Patriotas, Nacional, Águilas Doradas, Tolima, Alianza Petrolera, Pasto, Medellín y Cali.