En video, portero muere tras chocar contra futbolista rival en pleno partido

En video, portero muere tras chocar contra futbolista rival en pleno partido

El portero del Tornado FC, Taufik Ramsyah, de 20 años, falleció el pasado martes 21 de diciembre, tres días después de chocar con un jugador del equipo Wahana FC durante un partido de la Liga 3 de Indonesia disputado en la ciudad de Pekanbaru. 

El incidente ocurrió en el minuto 40, cuando el portero se lanzó hacia los pies del futbolista del Wahana FC que avanzaba hacia él con el balón. Tras chocar con su rival, Ramsyah perdió la conciencia, el partido se detuvo y sus compañeros de juego lo rodearon; un minuto después llegó una ambulancia.

Pese al tratamiento recibido en un hospital local, el guardameta falleció tres días después a causa de la grave fractura que presentaba en el cráneo, según informó el diario local Kompas.

Tras conocerse la noticia, tanto la Liga 3 como el Toronto FC y otros clubes expresaron su pésame por la muerte del jugador. El equipo con el que se jugó la disputa, el club Wahana FC, expresó su más sentido pésame.

Agus expresó su más sentido pésame por la muerte del portero de la ciudad de Jalan, y aseguró que fue un jugador talentoso. Mientras tanto, el jugador que chocó con Taufik, Andre Wilfrid, también quedó devastado. Andre admitió que solo jugó como de costumbre sin ninguna intención de lastimarlo mientras competía