En video, James Rodríguez anotó su primer gol con la camiseta del Al-Rayyan de Catar

En video, James Rodríguez anotó su primer gol con la camiseta del Al-Rayyan de Catar

James Rodríguez sigue sumando minutos y mejorando en su aventura por el fútbol catarí, este martes anotó su primer tanto con la camiseta del Al-Rayyan que derrotó 4-2 a Al-Sailiya por la séptima jornada de la Catar Stars League.

El volante colombiano disputó su tercer partido con el cuadro que dirige el experimentado estratega francés, Laurent Blanc, y se vio mejor físicamente, estuvo activo, generando ocasiones de peligro en todo momento y asistiendo a sus compañeros.

James marcó el tercero de los cuatro tantos del Al-Rayyan al minuto 74, tras recibir un balón en el área, se sacó a dos defensores y remató a placer con la zurda, dejando sin opciones al guardameta del Al-Sailiya que solo vio cómo ingresó el esférico al fondo de la red.

Con este gol, el cucuteño rompió la sequía goleadora de casi siete meses, pues la última vez que había marcado fue el 5 de abril de este año con el Everton frente al Crystal Palace.

Es de señalar que, con este triunfo el Al-Rayyan llegó a nueve puntos y se ubica en la quinta posición de la tabla de la Catar Stars League, que lidera el Al Sadd que dirige el español Xavi Hernández con puntaje perfecto de 21 unidades en siete salidas.