El cordobés Miguel Borja la tiene clara, aseguró que la tricolor no saldrá a empatar en su visita a Brasil

El cordobés Miguel Borja la tiene clara, aseguró que la tricolor no saldrá a empatar en su visita a Brasil

El regreso del delantero cordobés Miguel Ángel Borja a la Selección Colombia tras su ausencia en la triple jornada pasada de Eliminatorias Sudamericanas, es uno de los más esperados por la afición.

Borja Hernández, del registro de Gremio, fue uno de los primeros jugadores en sumarse a la concentración del combinado nacional y es una de las principales cartas para suplir la ausencia de Radamel Falcao, quien fue desconvocado por la lesión que sufrió.

Tras cumplir las primeras jornadas de trabajo con el cuerpo técnico del seleccionado, el ariete oriundo del municipio de Tierralta atendió los medios de comunicación este lunes, donde se refirió a la ausencia del ‘Tigre’ y lo que será el partido ante la poderosa Brasil.

“Son momentos difíciles, no es fácil quedarse fuera de la selección en el último día, todos sabemos lo que significa Falcao para nosotros. La fortaleza la va a encontrar en Dios, eso lo tiene muy claro. Desde acá le mando mis oraciones”, dijo el goleador sinuano. 

Con respecto a la lesión que lo privó de sumarse a la fecha de Eliminatorias anterior, el delantero aseguró que se siente bien, que más allá de lo individual lo que prima en la selección es lo grupal, para así poder cumplir el objetivo.

Borja parece ser una solución para la racha negativa que trae la tricolor sin anotar en las eliminatorias, sin embargo, él mismo dejó claro que eso es un tema que se debe manejar con tranquilidad, teniendo en cuenta que todos los equipos atraviesan dichas adversidades.

“Colombia no es la única a la que muchas veces le falta el marcar.  A muchas selecciones les ha costado marcar gol porque el otro equipo también se prepara. Los que estamos, no solo los nueve delanteros, sino los demás, como ‘Lucho’ Díaz que viene haciendo goles y jugando bien, pueden aportar”, aseguró. 

Finalmente, el cordobés se refirió a lo que será el duelo ante Brasil, líder solitaria de la clasificatoria con 33 puntos, que son producto de 10 triunfos y un empate, siendo este último resultado ante Colombia que fue 0-0 en octubre pasado.

“El trabajo de nosotros es cada día salir a entrenarnos bien y ganar los partidos. No vamos a salir a empatarle a Brasil sino a jugar bien, teniendo cuidados. Hay selecciones que salen con ansiedad de ganar y terminan llevándose tres o cuatro goles en contra, entonces debemos tener cuidado”, concluyó.