El cordobés Miguel Borja cada vez más lejos del tiburón, Palmeiras se lo llevaría en julio

El cordobés Miguel Borja cada vez más lejos del tiburón, Palmeiras se lo llevaría en julio

Pese al difícil momento a nivel internacional jugando la Copa Libertadores de Junior, las buenas actuaciones de su goleador, el cordobés Miguel Ángel Borja, han despertado el interés de varios equipos del continente que ponen en duda su continuidad en el tiburón.

De acuerdo con ‘Globo Sporte’, de Brasil, el presente del atacante de 27 años de edad le habría vuelto a llamar la atención del técnico del Palmeiras, quien estaría pidiendo su regreso a las filas del ‘verdao’, equipo dueño de sus derechos deportivos.

«El desempeño de Miguel Borja, en Colombia, agrada a Palmeiras, que tiene la intención de reintegrarlo en julio», informaron en el medio carioca, agregando que la única forma que se quede en Junior es que hagan efectiva la opción de compra por tres millones de dólares. 

Asimismo, indicaron que el mismo entrenador de Palmeiras, Abel Ferreira, ha mostrado satisfacción con la actuación del cordobés en la escuadra barranquillera, lo han venido analizando y de momento hay una aprobación interna para su retorno al club.

Hasta el momento solo queda esperar lo que ocurra de aquí al final de este primer semestre y de la decisión que tome el mismo Borja, Palmeiras y Junior, lo cierto es que su futuro está lejos del fútbol colombiano debido a las condiciones económicas actuales y alto valor en el mercado. Cabe mencionar que recientemente, al delantero oriundo de Tierralta, alto Sinú cordobés, lo han colocado en el radar de grandes equipos de Suramérica como Boca Juniors, River Plate y Gremio.