Descontento en la afición de Jaguares por el alto costo de las boletas, la más barata está en 40 mil pesos

Descontento en la afición de Jaguares por el alto costo de las boletas, la más barata está en 40 mil pesos

A partir de este domingo 1ero de Agosto, Jaguares de Córdoba podrá contar con el respaldo de su afición en las tribunas del estadio Jaraguay de Montería, esto luego de que las autoridades sanitarias autorizaran el ingreso de un porcentaje del aforo para los compromisos de la Liga BetPlay II-2021.

Los felinos se medirán ese día al recién ascendido Atlético Huila, encuentro válido por la tercera jornada de la liga y que está programado para desarrollarse a partir de las 8:10 de la noche.

En días pasados había mucha incertidumbre entre la afición del club cordobés porque no sabían cuándo podrían ir a apoyarlo desde las tribunas del Jaraguay, sin embargo, ahora que dieron el aval para el ingreso se presentó otro problema y es el elevado precio de la boletería.

Desde el conjunto sinuano dieron a conocer que, para el duelo ante la escuadra opita el valor de las boletas es de $40.000 (Occidental Alta), $60.000 (Occidental Baja) y $80.000 (Zona VIP).

Estos valores dejaron a los hinchas felinos consternados y así lo hicieron sentir en las publicaciones que hizo el club en sus diferentes redes sociales, donde manifestaron su inconformismo y rechazo.

“No saben el daño que le hacen al equipo cobrando boletas en esos precios, si establecieran precios justos todos fuéramos al estadio a apoyar a Jaguares, y así recaudarían mucho más dinero. Deje la terquedad con esos precios señor Soto”, es uno de los comentarios que se lee en la publicación de Instagram.

Cabe mencionar que, para este compromiso el aforo permitido por las autoridades sanitarias es de 2.000 personas, es decir, menos del 30% de la capacidad total del escenario.