Delincuentes asaltaron la sede deportiva del Junior

Delincuentes asaltaron la sede deportiva del Junior

La inseguridad en el país cada vez es peor, en las últimas horas de este sábado 24 de abril un grupo de asaltantes se tomaron la sede deportiva del Junior de Barranquilla y realizaron un millonario robo.

Así lo dio a conocer el periodista barranquillero Juan Salvador al indicar que fue reportado el hurto en las instalaciones de la sede Adelita Char.

“Me acaban de reportar que fue asaltada la Sede Deportiva de Junior. Todo indica que amarraron a Púa, que es la persona quien cuida la casa, y al vigilante. Se habrían robado uniformes, equipos médicos, televisores y artículos deportivos de los jugadores”, señaló.

Posteriormente desde el mismo equipo confirmaron la información y aseguraron que las autoridades correspondientes de Barranquilla ya se encuentran adelantando las investigaciones pertinentes.

Sobre los asaltantes, se conoció que “fueron hombres armados los que llegaron y amordazaron a las personas encargadas de la seguridad de la sede deportiva”, y que de momento es incalculable, teniendo en cuenta que se llevaron muchas cosas de valor, tanto de la institución como de los mismos jugadores.