De tiro libre, el nuevo gol del guajiro ‘Lucho’ Díaz con el Porto

De tiro libre, el nuevo gol del guajiro ‘Lucho’ Díaz con el Porto

Corría el minuto 45+3 del partido entre el Porto y el Portimonense, y una falta en el borde del área sobre Evanilson fue cambiada por un gol de Luis Díaz.

El guajiro tomó la pelota y con su pierna derecha mandó el remate al fondo de la portería defendida por el arquero Samuel Portugal Lima.

El oriundo de Barrancas, en La Guajira, completa 13 goles en 20 partidos esta temporada. La escuadra de Díaz y Mateus Uribe se mantiene en la primera posición de la liga portuguesa con 32 puntos.

El “7” sigue con buena racha: esta semana el gol de chilena ante Brasil, por Copa América, fue nominado al premio Puskás de la Fifa como la mejor anotación del año.

El juego en el estadio Municipal de Portimão terminó de 3-0 en favor del Porto, gracias a las anotaciones de Díaz (45+3), Víctor Ferreira (70’) y Octavio al (75’).

Mateus Uribe también hizo presencia y recibió tarjeta amarilla al 54’, porque el juez consideró una jugada suya como peligrosa.

El próximo reto de Díaz y Uribe será el 7 de diciembre por Champions League, ante el Atlético de Madrid. Allí se definirá la clasificación a la siguiente fase.

бесплатные дебетовые карты банков