De ídolo a ídolo, Henríquez aconsejó a ‘Teo’ Gutiérrez por su actitud en la cancha

De ídolo a ídolo, Henríquez aconsejó a ‘Teo’ Gutiérrez por su actitud en la cancha

El exfutbolista e ídolo de Atlético Nacional, Alexis Henríquez, dio unas sorpresivas declaraciones sobre el referente del Junior de Barranquilla, Teófilo Gutiérrez, a quien aconsejó por su actitud fuera de lugar cuando está en el campo de juego y que termina perjudicando a su equipo.

Las declaraciones del excapitán verdolaga se dieron en el programa de Saque Largo de Win Sports donde participó como panelista y tuvo la oportunidad de intercambiar algunas palabras con ‘Teo’, quien fue el invitado.

Como se sabrá, Henríquez y Teófilo protagonizaron enfrentamientos cada vez que Nacional y Junior jugaban, sin embargo, ambos reconocieron el potencial de cada uno y que todo quedaba en el juego.

“Siempre tuvimos duelos fuertes, pero nada personal. Quiero felicitarlo por su carrera, pero le voy a dar una opinión. Usted es un ejemplo para muchos niños y jóvenes que lo siguen y lo admiran, pero desafortunadamente se hablan cosas de usted fuera de la cancha. Hay cosas que puede evitar, porque también entiendo el carácter suyo”, expresó el excapitán del cuadro antioqueño.

A lo que el experimentado delantero barranquillero respondió con respeto y agradeció por su consejo, “nos conocimos en la Selección y siempre fue un placer enfrentarte, porque sacabas todo de mí. Cuando uno está en la cancha, por lo menos yo siempre quiero ganar. Pero hay cosas que se deben manejar. Hay muchos niños que me siguen como dices y tomo tu consejo con mucho cariño, viniendo de un gran capitán y líder. A la gente de experiencia hay que mirarla y respetarla”.

Finalmente, Gutiérrez recordó lo que pasó con Nacional y se refirió a lo que aprendió de este partido, “uno convive con errores y aciertos cada día. Tengo que revisar y mejorar, seguimos siendo gente de fútbol y las cosas pasan en la cancha que quedan ahí. No hay ningún misterio, yo tuve a Jarlan de compañero y es una gran persona, ha demostrado su calidad. Bien por él”.